sábado, mayo 18, 2024
MunicipiosPortada

Sujeto alcoholizado vuelca camioneta en patio y lo arrestan en Otzolotepec

*José Ángel Gutiérrez*

Los hechos ocurrieron en una vivienda situada al pie de la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, con momentos de zozobra para algunos moradores. Foto: Especial.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue asegurado por elementos de la policía tras poner en riesgo a personas, al volcar una camioneta y frenar su carrera al interior del patio de un domicilio particular de Villa Cuauhtémoc, cabecera del municipio de Otzolotepec.

El incidente fue reportado este lunes por la comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Otzolotepec, tras los hechos ocurridos este domingo, alrededor de las 19:30 horas, en carretera Amomolulco-Ixtlahuaca casi esquina con calle Industria, con dirección hacia Temoaya.

Vecinos se percataron de lo ocurrido tras escuchar un fuerte ruido de metales, así como del característico derrape de neumáticos, por lo que salieron de sus domicilios para verificar la situación en una de las viviendas situadas frente a una conocida gasolinera.

Cuando los moradores llegaron al lugar hallaron a un sujeto dentro de la cabina, con signos de aturdimiento por la volcadura y perceptible aliento alcohólico, lo que, de acuerdo con versiones, dejaba indicios de un accidente causado por el consumo de bebidas embriagantes.

En momentos se vivió zozobra, ya que propietarios de viviendas y un taller, cuyo patio fue invadido por la camioneta de carga, color blanco, marca Ford y sin placas de circulación especificadas, se preguntaron qué habría sucedido si hubiera personas dentro de tales espacios.

Fuentes consultadas refirieron que el conductor perdió el control cuando circulaba en los carriles del sentido a Temoaya, donde atravesó las correderas contrarias para después ascender a la banqueta, ingresar al patio y quedar con la unidad recostada del lado izquierdo.

Servicios de emergencia arribaron al lugar para atender al accidentado, quien no presentaba contusiones fuertes o lesiones de consideración, por lo que no requirió hospitalización.

Mientras la unidad fue enderezada y remolcada por el servicio de grúas, el operador, de 35 a 40 años, no identificado hasta el momento, fue puesto en calidad de detenido y trasladado a la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *