jueves, abril 25, 2024
MunicipiosOpiniónPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto atropella a dos jóvenes tras ser desalojado de fiesta en Iztacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de redes sociales circula un vídeo de un sujeto quien atropelló a dos jóvenes al término de una fiesta realizada en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México. Las jóvenes era su novia y amiga.

El hecho corrió la madrugada del sábado y de acuerdo con testigos el sujeto identificado como Diego Armando “N”, asistió a dicha fiesta la noche del viernes 11 de junio, del cual fue expulsado por causar desmanes a raíz de su notorio estado de ebriedad.

Derivado de esto y en un par de videos compartidos en redes sociales se observa a un grupo de jóvenes salir de una casa, mismos que discuten varios segundos, mientras que Diego Armando “N” se le observa subir a una camioneta color blanca, acelera y se va encima a los jóvenes que estaban discutiendo.

Dos jóvenes logran salvarse pero las féminas no y son arrastradas por él auto por varias cuadras adelante, las jovencitas, fueron identificadas como Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra. Ambas se encuentran en estado crítico, pero una de ellas presenta mayor gravedad luego de perder una oreja y presentar múltiples daños en el cerebro, quemaduras de tercer cráneo y ambos brazos rotos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ya iniciaron las investigaciones para ubicar al jóvenes que huyó del lugar y hasta este momento no ha sido localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *