sábado, abril 27, 2024
Seguridad

Sujeto disfrazado de médico abusa de una menor en hospital Nicolás San Juan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Un caso de abuso sexual contra una menor de 13 años de edad se registró en el área de hospitalización de Pediatría del hospital general “Nicolás San Juan” ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, el sujeto se disfrazo de un médico, y abuso de la menor de edad.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 30 de abril cerca de las 22:00 horas, cuando el individuo engañó al padre de la menor, quienes aparentemente estaban esperando en un consultorio para que fueran atendidos, le pidió al padre que saliera del área, y una vez estando solo con la menor, abusó sexualmente de ella.

El sujeto logró escapar pese a que la menor pidió ayuda, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se esta investigando el hecho, con perspectiva de género, en espera de que se pueda comprobar la identidad del sujeto y dar con su paradero.

“Derivado de los hechos denunciados, la carpeta de investigación fue remitida al área de género, donde continuarán las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo”, se lee en el comunicado de la FGJEM.

Cabe mencionar que de acuerdo con el medio Agencia de Noticias MVT, el agresor es un hombre joven, de tez de blanca, que portaba ropa quirúrgica color azul, bata blanca, y tenis color blanco con rayas negras, e indican que los directivos del hospital dieron de alta a la menor el pasado 1 de mayo, a las 18:00 horas, y dieron firmar a sus padres una carta responsiva por “Alta Voluntaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *