martes, abril 23, 2024
Municipios

Suman siete los alcaldes del EdoMéx contagiados por COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el arranque de los nuevos gobiernos municipales en el Estado de México suman siete ediles mexiquenses que en los últimos días se han contagiado por COVID-19, sin que se reporten delicados de salud.

Solo en el último día, dos alcaldes confirmaron dar positivo al coronavirus, el primero en informar fue el edil priista del municipio de Lerma, Miguel Ángel Ramírez Ponce, y el presidente emanado del PT de Tenango del Valle, Roberto Bautista Arellano.

“Amigas y amigos, les comunico que esta mañana he dado positivo a COVID-19 tras verificarlo mediante un test PCR. Luego de algunos síntomas y ligero malestar decidí realizarme la prueba que ha confirmado mi contagio. Por el momento seguiré trabajando desde casa para mantenerme aislado”, escribió en su cuenta de Facebook, Roberto Bautista.

Mientras que Miguel Ángel Ramírez indicó también en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, y presenta síntomas leves, además de informar que cuenta con sus dos dosis de la vacuna contra esta enfermedad.

Ellos se suman a Ivette Topete García, del municipio de Amecameca; Angélica Moya Marín, de Naucalpan; Lizbeth Marlene Sandoval Colindres, de San Antonio la Isla; Rigoberto Cortés Melgoza, de Acolman; y Edgar Martínez Barragán, de San Martín de las Pirámides, sumando siete los presidentes municipales contagiados por esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *