viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

SUPERVISA BRAULIO ÁLVAREZ ESCUELA DEL DEPORTE DE HUICHOCHITLÁN

Javier Mtz. Ferrusca

BRAULIO ESCUELA DEL DEPORTE SAN CRISTOBAL

Al llevar a cabo un recorrido por la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán, el presidente municipal de Toluca, Braulio Álvarez Jasso comentó que a pesar de que ya son utilizadas las instalaciones, las mismas, están casi listas al 100 por ciento, para lo cual se invirtieron 20 millones de pesos.

“Ya se encuentra casi en su totalidad esta Escuela del Deporte, y lo que quisimos es darle a esta escuela, es la disciplina de boxeo, ya que aquí en San Cristóbal tenemos a nuestra campeona Ibeth Zamora, y queremos que más jóvenes de aquí de San Cristóbal y las demás comunidades se beneficien con los deportes y le den uso a las instalaciones”.

Puntualizó que con esta unidad deportiva son 50 espacios con los que cuenta el municipio, entre escuelas, deportivas y parques, con lo cual atienden las necesidades de la población en materia deportiva.

Indicó que en esta Escuela del Deporte los jóvenes y niños, además de la población en general pueden practicar futbol, boxeo y basquetbol, entre otras disciplinas, agregó que las instalaciones atienden a 35 mil personas de las delegaciones de San Cristóbal Huichochitlán, San Andrés, San Pablo Autopan y Otzacatipan.

Finalmente, sostuvo la importancia de que los jóvenes cuenten con  espacios dignos para practicar deporte, evitando los vicios, y para mantenerlos en las diversas disciplinas se contará con instructores de primer nivel, para generar un desarrollo deportivo íntegro en los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *