jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Suspenden fiesta clandestina donde más de 200 jóvenes ingerían bebidas alcohólicas

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Autoridades de Ecatepec suspendieron una fiesta clandestina en un salón de eventos sociales de la colonia El Charco, donde más de 200 jóvenes, muchos menores de edad, consumían bebidas alcohólicas sin control en las calles Cerrada Diamante y Veracruz.

Alrededor de las 17:30 horas del viernes pasado, representantes de diferentes áreas del gobierno local, como Desarrollo Económico, Protección Civil y Jurídico con apoyo de policías municipales, acudieron al lugar y constataron la situación.

Un hombre y una mujer dijeron ser los encargados del salón de eventos, quienes argumentaron que rentaron el lugar a personas que lo solicitaron, estas últimas que al parecer cobraron a los jóvenes el ingreso.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público de San Cristóbal, toda vez que en el lugar detectaron a menores de edad que consumían bebidas alcohólicas, en tanto que la mujer es investigada al respecto por las autoridades correspondientes.

Luis López Ibarra, director Jurídico y Consultivo de Ecatepec, informó que los encargados del salón de eventos no mostraron documentos para acreditar que cuentan con las licencias correspondientes para operar y no solicitaron autorización al gobierno municipal para efectuar la fiesta donde se permitió el consumo de bebidas embriagantes a menores de edad y el lugar carecía de medidas de seguridad.

Los asistentes, alumnos de niveles de preparatoria y profesional, relataron que pagaron 50 pesos por persona para ingresar al sitio, donde había gran cantidad de botellas de diferentes marcas por todo el lugar.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *