viernes, abril 26, 2024
Municipios

En elevador de Toluca localizan a hombre sin vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona muerta fue encontrada al interior de un ascensor en el municipio de Toluca, desconociendo las causas de su fallecimiento y sin que el cadáver fuera identificado.

Este lunes, alrededor de las 15:00 horas, paramédicos de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) atendieron un llamado en la colonia San Sebastián de la capital mexiquense, puesto que habían informado sobre el deceso de un hombre.

El personal de salud acudió a un edificio para comprobar el hallazgo, ubicado en la calle Manuel María, esquina con Paseo Tollocan, localizando sin signos vitales a un individuo, por lo que llamaron a elementos del Servicio Médico Forense para llevar al cadáver fue llevado al anfiteatro regional, en espera de que algún familiar lo identifique.

De acuerdo con los primeros reportes, se desconoce cómo es que el hombre llegó al elevador, de manera que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *