viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

“Tenían ADN de serpiente”: padre que mató a sus 2 hijos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Matthew Taylor Coleman de 40 años de edad, fue detenido este martes mientras intentaba reingresar a Estados Unidos, un día después de que los cuerpos de sus dos hijos fueran encontrados en el rancho El Descanso, que se ubica en la comunidad de Primo Tapia, Rosarito.

El detenido es propietario de una escuela de surf en California y de acuerdo con información de medios nacionales, llevó a los menores a la frontera con México sin decirle a su esposa a dónde se dirigía.

Taylor Coleman dijo a los agentes del FBI, que mató a sus hijos porque “estaba iluminado por las teorías de conspiración de QAnon y recibía visiones y señales que revelaban que su esposa poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos“, incluso se atrevió a decir que “estaba salvando al mundo de los monstruos”.

Luego le preguntaron si pensaba que lo había hecho estaba mal, y él dijo que “sabía que estaba mal, pero era lo único que salvaría al mundo”, según los informes.

La Fiscalía de Baja California reveló a la prensa que el niño de tres años fue apuñalado 12 veces, mientras que la niña de un año fue apuñalada 17 veces con una pistola de pesca submarina.

La madre de los menores, Abby, afirmó que nunca sospechó que sus hijos pudieran correr peligro y que la preocupación surgió el fin de semana cuando informó a la policía de Santa Bárbara que su esposo y sus dos hijos estaban desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *