viernes, abril 26, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Tiendas sexuales esperan día del amor

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Ilustrativa.

Juguetes sexuales de todo tipo, lencería, y hoy disfraces de personajes de comics son los artículos más buscados en Sex Shops del Valle de Toluca; previo al día del amor y la amistad, estos espacios señalan que pese a la pandemia prevén un aumento de hasta el 30 por ciento en sus ventas 

Informan que son las parejas quienes en los últimos años buscan con mayor demanda algunos de sus productos tanto para vivir una nueva experiencia o reavivar la pasión, en la fiesta del 14 de febrero para sorprender a sus parejas  

“Artículos para regalarles a su pareja, acuden con nosotros por la confianza de que van a encontrar lo que buscan y van a tener la privacidad y la atención que están buscando. En realidad, cada vez hay más personas que nos visiten, que se están abriendo más a un tema como este.”; Esther Hernández comerciante.

Pese a la pandemia indican que se han mantenido a flote a partir de un grupo de clientes que busca productos especializados, o aquellos consumidores de algún tipo de producto.

“Tenemos lubricantes fríos, de cosquilleo, lubricantes afrodisiacos, lubricantes anales con diferentes sensaciones, tenemos ligueros, medias, Baby dolls lencería para caballeros, disfraces.”, Esther Hernández comerciante.

Al igual que el resto de los comercios muchos de los establecimientos tienen paquetes atractivos donde mezclan diferentes productos con precio desde los 300 pesos o con regalos sorpresa según el tipo de producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *