Toluca vence a Tuzos en el “Chivo” Córdoba

Alberto Domínguez

Toluca vence a Tuzos en el “Chivo” Córdoba

Con goles de Esquivel y Uribe, los Diablos Rojos del Toluca, derrotaron 2-0 a los Tuzos del Pachuca en la jornada 4 de la Liga Mx, partido desarrollado en el Estadio Universitario, Alberto “Chivo” Córdoba.

Los diablos abrieron el marcador a los 20 segundos del encuentro donde Carlos Esquivel, mandó un disparo al fondo de las redes, después se varios rebotes en el área defendida por Óscar “el Conejo” Pérez, poniendo el marcador 1-0.

La afición escarlata que se dio cita en el estadio universitario quien durante varias jornadas será el infierno, coreo y vitoreó a su equipo, esto después de que los Diablos Rojos dirigidos por Hernán Cristante no había podido ganar los últimos dos encuentros de liga.

El equipo campeón del futbol mexicano, buscó desesperadamente el arco rival quién era defendido por el joven Luis García, quien protegió el arco en ausencia de Alfredo Talavera.

Fue al minuto 39 que en un ataque Osvaldo González lanzó un disparo certero al marco el cual fue atajado por el Conejo Pérez y poniendo nuevamente en aprietos al equipo de Pachuca.

Ya para el segundo tiempo y con Sinha en el terreno de juego en la recta final, Carlos Esquivel realizó una gran jugada y en un pase al corazón del área, Fernando Uribe rompió la marca y mando el balón al fondo de las redes poniendo el marcador 2-0.

Filed in: Deportes, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Duelo decisivo ante Pachuca: Talavera Duelo decisivo ante Pachuca: Talavera
Iremos de menos a más: Ricardo La Volpe Iremos de menos a más: Ricardo La Volpe
La Volpe entrena en Metepec La Volpe entrena en Metepec
Anuncian destitución de Cristante Anuncian destitución de Cristante

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.