sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Cae el ‘Mojarras’, presunto miembro del CJNG en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades del Estado de México informaron que fue detenido Joel “N” alias el “Mojarras”, presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por ser el principal sospechoso de las amenazas en contra de mandos de la Fiscalía de la entidad.

El sujeto fue detenido en el municipio de Ecatepec, tras diversas investigaciones realizadas a raíz de la localización de dos mantas halladas en junio de 2020 en el municipio de Chalco, donde fueron amenazados el coordinador de la Policía de Investigación, así como el fiscal general.

En dichas mantas estaba escrito: “primera llamada es mejor que se alineen (Sic) porque van a empezar a rodar cabezas de sus puercos ministeriales”.

Joel “N” también enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, por ello fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, el crimen ocurrió el 25 de mayo del 2020 cuando el “Mojarras” disparó contra un hombre en la colonia Jardines de Chalco.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez que determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *