martes, abril 23, 2024
Municipios

Toman protesta nuevos funcionarios en ISEM

Compartir:

Esta mañana, el Secretario de Salud y Director General del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Gabriel O’Shea Cuevas, tomó protesta a quienes conformarán su equipo de trabajo.

La Coordinación de Salud del ISEM estará a cargo del doctor Carlos Esteban Aranza Doniz; en la Coordinación de Administración y Finanzas, asume la titularidad el licenciado Jesús Iván Pinto Medina; en la Dirección de Finanzas, el maestro Oscar Sergio Salgado Soto y en la Dirección del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, el contador público Juan Saúl Ramos González.

De igual manera, asumieron el cargo en la Dirección de Banco de Tejidos del Estado de México, la doctora Inéz Díaz Muñoz; en la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprisem), el licenciado Santiago Ramos Millán; en la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico, la doctora Elizabeth Dávila Chávez.

Finalmente, en la Dirección del Centro Estatal de Trasplantes (Cetraem), el doctor Jesús Ricardo Pérez Mendoza y en la Unidad de Comunicación Social, el licenciado Edmundo González Becerra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *