viernes, julio 19, 2024
Nacionales

Trágico accidente en Maxipista Mazatlán-Culiacán deja varios muertos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

Un terrible accidente entre un tráiler y un autobús de pasajeros se registró durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 104 de la Maxipista Mazatlán-Culiacán, en el municipio de Elota, en Sinaloa.

De acuerdo con los reportes preliminares, debido al fuerte impacto registrado en la autopista justo en el tramo El Venadillo y Libramiento Sur en Culiacán en dirección hacia el centro del municipio, ambas unidades se incendiaron, dejando como saldo al menos 20 personas muertas y 23 heridos, sin embargo, las autoridades todavía no han confirmado las cifras.

Tras el accidente, la Guardia Nacional informó que la circulación en ambos sentidos de la Maxipista se encuentra cerrada debido a que los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar.

Diario Evolución te recomienda:

Según se señaló, el autobús de pasajeros con número económico 502 de la línea Norte de Sinaloa, provenía de Guadalajara y tenía como destino la ciudad sinaloense de Los Mochis.

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, a través de su cuenta de X (antes twitter) externo sus condolencias para la familia y seres queridos de las personas que perdieron la vida y dio a conocer que se están enfocando en atender a los lesionados.

“Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota. Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento en la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”, expresó el gobernador.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *