Tráiler arrolla a cuatro vehículos en Naucalpan; hay varios lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este viernes, un tráiler embistió a 4 vehículos que se encontraban detenidos sobre el Boulevard Donaldo Colosio, a la altura del municipio de Naucalpan, debido a que un perrito se encontraba sobre la vía y un hombre se acercó para retirarlo; el percance dejó varios lesionados.

Luego de que los automóviles hicieron alto total para no arrollar al canino y éste se quedó estático en ese sitio, por lo que un copiloto descendió de su automotor y abrazó al can. Sólo segundos después, la unidad pesada arrolló a los autos que se encontraban parados, acorralando a uno contra el muro de contención, proyectando a otros dos y colateralmente provocándole un giro de 180 grados a uno más.

El accidente, suscitado en las inmediaciones de la caseta Chamapa, con dirección a Toreo, se documentó a través de un vídeo del Centro de Control, Comando Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) Estado de México, el cual ya circula en redes sociales.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar para evaluar a los afectados y trasladarlos a hospitales cercanos; se registró tránsito lento derivado del retiro de los automotores.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Jovencito mata a su padre que abusó de él y su hermanita en Naucalpan Jovencito mata a su padre que abusó de él y su hermanita en Naucalpan
Celebran feria del adulto mayor en San Lorenzo Totolinga Celebran feria del adulto mayor en San Lorenzo Totolinga
Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo Capacitan a naucalpenses para actuar en situaciones de riesgo
Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas Inaugura IMAS clínica de tratamiento de heridas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.