Tras Ascenso de los Potros, UAEM Busca Fortalecer Financieramente al Equipo

Alberto Dzib

POTROS NO SE VENDE JORGE OLVERA

Además de que de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), no venderá la franquicia del pase a la Liga de Ascenso MX que éste domingo obtuvieron los Potros, equipo de futbol soccer de la institución, se buscará establecer acuerdos con empresarios para fortalecer financieramente al equipo en ésta nueva etapa, afirmó el rector Jorge Olvera García.

“Estamos muy felices, muy contentos, porque éste es un triunfo de la universidad, y genera más deporte en la misma”.

Comentó que tras la histórica victoria para la máxima casa de estudios mexiquense, la apuesta será posicionar al equipo en ésta nueva etapa y por los retos que ello representa se espera lograr buenos patrocinios para mantener al equipo e ir por más triunfos a fin de abonar deportivamente al Estado de México.

“Tenemos que hacer una entidad financiera muy fuerte, vamos a buscar empresarios para ver si le quieren entrar con la universidad, formar un patronato que nos pueda ayudar a mantener el equipo”.

Olvera García comentó que aún no se sabe con certeza cuánto es lo que la UAEM deberá invertir en infraestructura para contar con instalaciones adecuadas en el circuito de ascenso, pero aseguró que se adecuarán a las recomendaciones que la Federación Mexicana de Futbol emita, dijo además que revisarán deportivamente las áreas que haya que reforzar pero tanto cuerpo técnico como jugadores campeones se mantendrán en la nueva etapa.

Es de mencionar que en torno a las agresiones vividas luego del triunfo en el Estadio de Tampico, el rector de UAEM reprobó los hechos en los que algunos miembros del club resultaron lesionados y aseguró que ya iniciaron acción penal ante la situación.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Rinde Jorge Olvera Cuarto informe de actividades Rinde Jorge Olvera Cuarto informe de actividades
El presidente de la Codhem, Jorge Olvera entregó su informe de actividades 2020 a la LX Legislatura El presidente de la Codhem, Jorge Olvera entregó su informe de actividades 2020 a la LX Legislatura
Codhem, comprometida con la igualdad y paridad de género Codhem, comprometida con la igualdad y paridad de género
Fortalecer a la Codhem con innovación, empatía y sensibilidad; Jorge Olvera a visitadores generales Fortalecer a la Codhem con innovación, empatía y sensibilidad; Jorge Olvera a visitadores generales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.