lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Tres muertos y varios heridos tras balacera en fiesta patronal de Iztapalapa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Sujetos armados dispararon contra personas que se encontraban en una fiesta patronal en la alcaldía Iztapalapa, dejando a tres muertas, durante la madrugada de este martes en la colonia Reforma Política en la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el terrible hecho ocurrió cuando se llevaba a cabo una fiesta patronal en qué consistía en el cambio de mayordomía cuando los sujetos llegaron a bordo de por lo menos dos vehículos y dispararon contra quienes se encontraban en el lugar.

Tres hombres murieron a la entrada del lugar, en tanto que al menos 10 personas más resultaron heridas; entre ellos cuatro mujeres y seis hombres Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pero se sabe que hay un hombre de 53 años detenido, quien portaba un arma.

Por lo que las autoridades indicaron que fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente en donde se determinará su situación legal, sin embargo, el hecho causó indignación el hecho de que con total libertad, los sujetos dispararon a sangre fría.

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *