domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Tu sueño de ser presidente es un borracho al volante, una tragedia: Moreno a Máynez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Derivado de la polémica que se desató en redes sociales tras la difusión de un video de Jorge Álvarez Máynez, junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, en un palco de un estadio en aparente estado de ebriedad, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó dicho actuar del candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano.

Fue en su cuenta de X antes Twitter que “Alito” Moreno se lanzó en contra de Álvarez Máynez y enlistó lo que denominó “tres momentos estelares en su sueño guajiro presidencial”, además, le indicó que sus “sueños de ser Presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”.

El primer momento fue “aceptar jugarle al esquirol de Morena”, mientras que el segundo, cuando “su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera” y el tercero, “cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de fútbol”.

Diario Evolución te recomienda:

Tras esto, le pidió a Álvarez Máynez que antes de querer tomar las riendas de una nación, primero debe tomar las riendas de sí mismo, al indicar que los jóvenes y todos los mexicanos exigen un gobierno concentrado en darle respuesta a sus preocupaciones.

Sin embargo, el precandidato de MC, contestó la crítica de Moreno, le pidió al líder tricolor “quedarse en la política basura”, pues él hará una campaña de altura, y le indicó que si le vio la cara a Marko Cortés, no quiere decir que le vea la cara a todo México.

“Que le hayas podido ver la cara a Marko, a quien bolseas mientras le haces el trabajo sucio a Morena, no quiere decir que puedas verle la cara a México. México tiene memoria. Y los recuerda a ti y a Beltrones vendiendo al país, mientras el alcohol más caro corría por el Senado, servido por edecanes y con cargo al erario”, inició el emecista.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *