viernes, abril 26, 2024
Municipios

Un accidente más en combi deja ocho heridos, ahora en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró otro accidente de una combi, en esta ocasión en el municipio de Tecámac, sobre la carretera México-Pachuca, el cual dejó ocho personas lesionadas, dos de ellas se reportan en estado delicado.

La mañana de este jueves, una unidad del transporte público de dicha entidad, con número económico 442 de la empresa “AZ Brujas”, se volcó sobre el acotamiento en el kilómetro 25, de la mencionada vialidad, cerca del fraccionamiento Héroes Tecámac.

Los primeros reportes indican que el accidente se debió al exceso de velocidad, el cual provocó que el conductor del transporte perdiera el control del vehículo; debido al percance, ocho personas terminaron heridas, las cuales tuvieron que ser atendidas por personal de Protección Civil del municipio.

De igual forma, dos de los ocho heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital de la demarcación, por la intensidad de sus lesiones, donde hasta el momento se les reporta graves, sin ser identificados ninguno de ellos.

Elementos de la Policía Federal acudieron a la zona, realizando maniobras para agilizar la circulación, que se vio afectada por el incidente; el chofer de la combi fue llevado al Ministerio Público de la demarcación, donde se determinará su situación jurídica por la responsabilidad de los hechos.

Recordando que hace unos días se vivió una situación similar, cuando otra combi chocó en el municipio de Chalco, cobrando la vida de cuatro personas y lesionado a más de una docena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *