viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Un bebé, tercera víctima mortal del sismo del 19 de septiembre en Colima

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

Autoridades de Colima confirmaron la muerte de un bebé de 5 meses, quien se convierte en la tercera víctima en la entidad derivado del sismo de 7.7 grados que sacudió a México el pasado lunes 19 de septiembre. El pequeño sufrió lesiones tras explotar un tanque de gas en Tecomán.

Las autoridades locales ayudaron a la familia, una mujer de 21 años y a sus dos hijos, con el traslado a un hospital para que el más pequeño recibirá atención de urgencia, sin embargo, no hubo nada que se pudiera perdiendo la vida debido a la gravedad de las quemaduras que presentaba.

Cabe mencionar que la mamá y su otro hijo de ocho años aún siguen internados en un hospital de Guadalajara, donde fueron trasladados, sin embargo, encuentran en una condición delicada, por lo que se desconoce si la joven ya conoce la situación de su pequeño hijo.

Con este hecho ya suman tres las personas fallecidas en Colima tras el sismo del 19 de septiembre, con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

El primer deceso fue confirmado se trató de una persona a quien le cayó encima la barda de un centro comercial. Más tarde, Protección Civil de Colima reportó a la segunda víctima mortal.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *