jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Un muerto y 4 heridos deja explosión de pirotecnia en Tultepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Este viernes, dentro de una vivienda ubicada en la colonia Santa Rita del municipio mexiquense de Tultepec, donde en su interior guardaban pirotecnia, ocurrió un estallido que cobró la vida de una persona y dejó a cuatro más heridas.

De acuerdo con información oficial, la víctima es una mujer de 56 años de edad aproximadamente, mientras que los lesionados son tres mujeres y un hombre, quienes requirieron ser llevados al hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, se detalla que una mujer de 34 años de edad presenta quemaduras de primer y segundo grado en el 20 por ciento del cuerpo, mientras que el varón de unos 54 años, tiene quemaduras de primero y segundo grado en el 18 por ciento del cuerpo, correspondiente a ambas manos, rostro y dorso.

La tercer víctima, una fémina de 20 años, llegó al hospital con quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo y, una mujer de 55 años de edad presenta quemaduras de primero y segundo grado en el 60 por ciento de la superficie corporal.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente mientras que trabajadores de Protección Civil del lugar hicieron las labores correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *