martes, abril 16, 2024
PortadaSeguridad

Un muerto y 5 lesionados deja volcadura en Temascaltepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un muerto y cinco personas lesionadas dejó la volcadura de un automóvil particular en el municipio de Temascaltepec. Entre los heridos hay dos menores de edad.

El siniestro ocurrió la tarde de este miércoles cuando el vehículo cayó a un barranco de más de 150 metros de profundidad, a la altura del kilómetro 42 de la carretera dederal 134 Toluca-Ciudad Altamirano, en la localidad de la Comunidad, de la mencionada demarcación.

Al sitio llegaron policías estatales y de rescate, quienes encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris con placas de circulación HDV-895-C del estado de Guerrero, en el que viajaban 4 personas del sexo masculino y 2 femeninas.

Las víctimas responden a los nombres de Joan Orozco de 17 años, Raúl Martínez de 12, Jonathan Faustino Palacio Peralta de 11 años, Vanesa Martínez Palacio de 22, José Mateo Cerritos de 27 y Miriam Martínez Palacio de 20; siendo trasladados a bordo de las ambulancias, al Hospital del ISEM “José María Morelos y Pavón” situado en la comunidad de Carboneras.

De acuerdo con información oficial, en el hospital la jovencita Miriam Martínez falleció debido a las lesiones que presentaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *