viernes, abril 19, 2024
Policiaca

Una mujer embarazada y un sujeto lesionados con arma tras ataque en Tianguistenco

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Un hombre y una mujer embarazada resultaron lesionados al ser agredidos con un arma de fuego en las inmediaciones de la delegación de San Pedro Tlaltizapan en Tianguistenco.

El hecho ocurrió sobre la carretera Tianguistenco-Mexicaltzingo la tarde del lunes, cuando los ocupantes de un trailer fueron alcanzados por un par de sujetos que descendieron de un automóvil Chevrolet Aveo, quienes de entre sus pertenencias sacaron un arma de fuego para dispararles.

Tras las detonaciones los individuos subieron al vehículo para darse a la fuga sin que fueran detenidos, por lo que testigos presenciales alertaron a los elementos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios.

Sin embargo, el grupo aéreo relámpagos fue requerido en el municipio para trasladar a un mujer hasta el hospital Adolfo López Mateos en Toluca, quien fue identificada como Valeriana de 20 años, mientras que Luis, el operador del trailer de 20 años, fue llevado a un hospital para su atención médica.

Elementos policiales tomaron conocimiento del hecho, para realizar labores de abanderamiento y un operativo en la zona, sin que se detuviera a los responsables.

Foto: Mariana Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *