Única en toda la escuela; solo ella regresó a clases presenciales

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este lunes 7 de junio fue el día acordado para reanudarse las clases presenciales en la Ciudad de México y aunque así ocurrió en algunos centros educativos un sorpresivo evento ocurrió en la secundaria Héroes de Chapultepec, a la que únicamente llegó asistió una estudiante.

El centro educativo es la Secundaria Héroes de Chapultepec, ubicada en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, quien al sólo presentarse ella, autoridades escolares decidieron regresarla a su casa.

Es a través de redes sociales donde las fotos de la menor, portando el uniforme y mochila, circulan.

De acuerdo con inormación que extendió la Secretaría de Educación Pública (SEP), 405 escuelas públicas y 760 privadas estaban listas para abrir y se intuyó que sólo el 15 por ciento de los planteles de la capital abrirían sus puertas.

Filed in: Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: 

You might like:

Dos nuevos casos positivos de COVID-19 registran escuelas de la CDMX Dos nuevos casos positivos de COVID-19 registran escuelas de la CDMX
Conductor atropella a policía por evitar multa de tránsito en la CDMX; fue detenido Conductor atropella a policía por evitar multa de tránsito en la CDMX; fue detenido
14 heridos deja camión que se quedó sin frenos en CDMX 14 heridos deja camión que se quedó sin frenos en CDMX
Ya son 6 casos de COVID-19 tras regreso a clases en CDMX Ya son 6 casos de COVID-19 tras regreso a clases en CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.