jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Va Frente Ciudadano en Toluca, sí o sí

Compartir:

*Melchor García*

Los comités municipales en Toluca del partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) llamaron a sus dirigencias nacionales y estatales a no postergar más el resolutivo que siente las bases para la conformación del Frente Ciudadano, esto al advertir que en el caso de la capital del Estado avanzará en todas sus formas.

Al indicar que esperarán los tiempos del proceso electoral sostuvieron que en el caso de Toluca existe una urgencia que es la realidad grave de descomposición que enfrenta la ciudadanía, por lo que la conformación del Frente es una necesidad, dicen, de todos.

Genaro Martínez Pérez, presidente del Comité directivo municipal del PAN en Toluca, indicó que en el caso de este municipio debe tratarse como un objeto particular, por lo que desde el tres de septiembre han estado trabajando en la conformación de este bloque.

“La problemática que hoy vive Toluca pero los tiempos apremian por lo que está pasando en la ciudad, tenemos que crear esta coalición para el bien de Toluca, la realidad que nos aqueja no es menor” sostuvo.

Con ello señalan que independientemente de los casos nacionales y estatales, para este municipio, las negociaciones son francas y avanzan en su propio Frente Ciudadano.

“Estamos haciendo el esfuerzo independientemente de los esfuerzos nacionales que se den, estamos abriendo ese camino aquí en Toluca de alguna otra forma hacemos una convocatoria, en este caso a la dirigencia estatal, para que se pueda conformar, por los liderazgos que hay en Toluca, creo que lo podemos conformar independiente de lo que se dé en las dirigencias nacionales, vamos a impulsarlos”, expresó.

Así lo destacaron al dar respuesta a la carta presentada por ciudadanos de Toluca en la que exigen un proyecto político serio de cara a las elecciones del 2018, en las que se pondrá en dispuesta la alcaldía de la capital; tema en el que se dijeron listos para hacer suyas sus demandas dentro del proyecto de Frente Ciudadano que pretenden materializar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *