viernes, abril 26, 2024
Contagios por coronavirusCOVIDMunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vacunación de 18 a 29 años contra COVID en tres muncipios del EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y estatal del Estado de México informaron que a partir de este viernes 17 de septiembre en tres muncipios iniciarán con la vacunacion contra el COVID-19 a personas de 18 a 29 años de edad.

Los muncipios que inician vacunación el 17 de septiembre son Nicolás Romero e Isidro Fabela, mientras la tercera entidad iniciará el sábado 18 de septiembre para quienes radican en Jilotzingo.

En las tres entidades los horarios de aplicación son de las 09:00 horas hasta las 17:00 horas. Además, se aplicarán vacunas a mujeres embarazadas mayores de edad, con más de nueve semanas de gestación.

Foto: Especial.

Para poder recibir la primera dosis, las personas deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original.

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web https://edomex.gob.mx/vacunacion.

Por otro lado, también se indicó que se aplicará la segunda dosis para personas de 18 a 29 años en Nezahualcóyotl. En este caso deberán presentar su comprobante de haber recibido la primera dosis.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *