Van 4 cuerpos recuperados de mina derrumbada en Coahuila; sin vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades del estado de Coahuila informaron que, hasta domingo, 6 de junio se han recuperado los cuerpos de cuatro mineros tras haber colapsado una mina el pasado viernes.

Fue a través de redes sociales que la Secretaría del Trabajo confirmó la noticia; “Hoy se rescató el cuarto cuerpo de los siete mineros que padecieron la inundación en la mina de Múzquiz, Coahuila, el pasado viernes”, escribió.

Cabe mencionar que durante la noche del sábado se informó el rescate de dos cuerpos, e indicaron que seguirán las labores de búsqueda: “Seguiremos en los trabajos de rescate en coordinación con el gobierno del estado, así como con las demás autoridades federales y locales “, agregó la dependencia.

El accidente trae a la memoria lo sucedido el 19 de febrero de 2006, en la mina de Pasta de Conchos, también en Coahuila, donde 65 trabajadores murieron en un accidente. Aunque los cuerpos de dos víctimas fueron rescatados, los restos de otros 63 mineros permanecen en el lugar.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Último cuerpo de minero es rescatado en Coahuila; AMLO manda condolencias Último cuerpo de minero es rescatado en Coahuila; AMLO manda condolencias
Rescatan el sexto cuerpo de minero atrapado en Coahuila Rescatan el sexto cuerpo de minero atrapado en Coahuila
20 mil niños regresan a clases presenciales en Coahuila 20 mil niños regresan a clases presenciales en Coahuila
En Coahuila localizan a Darian Mercedes; se fue de casa por maltrato En Coahuila localizan a Darian Mercedes; se fue de casa por maltrato

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.