Varón fue rescatado tras intentar arrojarse desde puente en Metepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Este jueves, alrededor del medio día, un varón de identidad desconocida intentó quitarse la vida arrojándose desde un puente vehicular; sin embargo, fue rescatado por personal de urgencias y elementos policíacos.

El percance ocurrió en el poblado de San jerónimo Chicahualco, perteneciente al municipio de Metepec, en un puente peatonal ubicado en Paseo Tollocan, entre las calles Manuel J. Clouthier y 5 de febrero, antes de llegar al Hospital ISSEMYM con dirección a Lerma.

El evento quedó grabado en cámaras del C5 del Estado de México, donde se visualiza a un sujeto que viste pantalón de mezclilla azul, además se mira cómo permanece sobre los barandales del puente y desde abajo elementos policíacos hablan con él.

Tras ser rescatado fuera de peligro, el hombre recibió atención médica y psicológica en el lugar, posteriormente fue canalizado a un nosocomio en Metepec.

Galería:

Foto: Especial.
Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec Vía zoom “Cómo sí” mantiene comunicación y apoyo a vecinos de Metepec
#LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec #LadyCubrebocas a mujer que se negó a usar mascarilla en camión en Metepec
Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec Busca RSP ciudadanos comprometidos con Metepec
Metepec limita la reactivación económica Metepec limita la reactivación económica

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.