domingo, abril 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sujeto que asesinó a su hijastro de 2 años, pasará 40 años en prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informaron que Jorge Antonio Aceves Chávez, fue sentenciado a 40 años de prisión tras acreditar su participación en el asesinato de un menor de dos años de edad, hijo de su pareja sentimental.

El suceso por el cual fue encontrado culpable ocurrió el pasado 3 de junio; el menor contaba con un reporte de desaparecido y fue hallado dos días después sin vida y con lesiones severas en el rostro, en un terreno baldío en la autopista México-Pirámides.

El ahora culpable fue la ultima persona con la que se le vio al menor con vida mientras caminaba en calles de la colonia Potrero del Rey, en el municipio mexiquense de Ecatepec, declarando que fueron interceptados por dos sujetos, quienes se habían llevado al menor a bordo de una camioneta.

Foto: FGJEM.

No obstante y de acuerdo con la investigación de la Fiscalía mexiquense, se pudo determinar que el día 3 de junio, Jorge Antonio asesinó a la víctima en el interior del baño de una vivienda en dicha colonia, tras encontrar rastros de sangre en el lugar, desmintiendo su versión.

Además de la condena de 40 años en prisión, un juez con sede en Ecatepec le fijó multas de 86 mil 254 pesos y 269 mil 851 pesos como reparación del daño moral y 123 mil 220 pesos, como reparación del daño material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *