viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Vecinos reportan automóvil abandonado tras volcadura entre Lerma y Xonacatlán

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Foto: Cortesía para Diario Evolución.
El hecho ocurrió en La Capilla Huitzizilapan, donde no se localizaron ocupantes entre la zona de riesgosas curvas en descenso.

Moradores del municipio de Lerma localizaron un automóvil volcado en un paraje de la carretera El Charco-Amomolulco, en los límites con el sector oriente de Xonacatlán, donde el vehículo estaba con los neumáticos hacia arriba y abandonado por sus ocupantes.

El hecho se registró cerca de las 08:40 horas de este miércoles en la comunidad de La Capilla Huitzizilapan, en el territorio norte de Lerma, justo en las curvas en descenso de la mencionada vialidad, en las inmediaciones de la carretera federal Toluca-Naucalpan.

Lugareños que se dirigían a sus labores percibieron el automotor de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color gris, sin visible matricula de circulación, por lo que se aproximaron al lugar para verificar si contaba con tripulantes al interior, aunque no localizaron a ninguna persona.

En aquel sitio, el vehículo fue aparentemente abandonado por sus usuarios, a la altura del paraje conocido como “El Atorón”, donde quedaron expuestos los cristales rotos del lado izquierdo, así como una pequeña abolladura y el neumático trasero izquierdo con una pinchadura.

Al momento de redactar esta nota, vecinos de La Capilla –donde hace un par de años volcó un autobús con trabajadores de la autopista Toluca-Naucalpan–, esperaban al servicio de grúas para retirar el auto, ya que en la curva ponía en riesgo de choque a otros automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *