viernes, abril 26, 2024
Deportes

Vence Potros UAEM 2-1 a Correcaminos

Compartir:
Foto: Especial.

Con el pie derecho inició la era de David Rangel, luego de que los Potros UAEM se impusieron por 2 goles a 1 al conjunto de Correcaminos en la jornada 14 de la Liga de Ascenso MX, en duelo celebrado en el estadio “Alberto Córdova” de Ciudad Universitaria.

Con una actitud más ofensiva, los locales iniciaron la primera parte del compromiso con varias llegadas, con las que pudieron abrir el marcador; sin embargo, el equipo visitante no dejó pasar la oportunidad y se puso al frente al minuto 25´con un gol de Gustavo Culma.

En tanto los auriverdes continuaron en busca del empate, que llegó al minuto 43´ por parte de Tony López, con lo que el marcador al medio tiempo quedaba 1-1.

Para la parte complementaria, los universitarios, dirigidos por David Rangel, no bajaron la guardia y continuaron en busca de la victoria, situación que consiguió Carlos Jerónimo, anotando el segundo tanto al minutos 67’ dejando en clara ventaja a los equinos.

Con este resultado, los potros sumaron tres puntos más, llegando a 17 unidades con la tranquilidad de regresar a la zona de clasificación, pero con el compromiso de conseguir la victoria con Atlante en el último partido del torneo, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *