VERDIGUEL SERÁ PRIORIDAD PARA FERNANDO ZAMORA

Javier  Mtz. Ferrusca

ZAMORA VERDIGUEL

Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca aseguró que de ser favorecido por el voto de los ciudadanos  el próximo 7 de junio, una de las prioridades de su administración será el Río Verdiguel, ya que urge encontrar una solución definitiva.

Durante su recorrido por la colonia Cultural y Parques Nacionales el candidato priísta recordó que los habitantes del Valle de Toluca, llevan casi 500 años perpetuando un crimen de lesa naturaleza “Y desde hace casi 200 años estamos construyendo una bóveda, cada vez más larga, cada vez más costosa, cada vez más congestionada por las descargas de aguas negras, cada vez menos apta para una ciudad que aumenta su densidad de población”.

El aspirante del Revolucionario Institucional, subrayó que será un presidente municipal que preservará el medio ambiente, la biodiversidad, para lo cual, llevará a cabo un proyecto de desarrollo sustentable apegado a la realidad, “Convocaré a todos los sectores de la sociedad civil para la participación efectiva en los procesos de decisión, monitoreo y evaluación en la instrumentación de políticas públicas ambientales”.

Adicionalmente, dijo, Fernando Zamora, vamos a mejorar sustantivamente los espacios verdes urbanos y la calidad del aire; a reutilizar y regenerar áreas abandonadas o socialmente degradadas; implantar criterios de diseño urbano y de construcción sustentable, que respeten y consideren los recursos y fenómenos naturales durante el planteamiento.

Finalmente comentó que la campaña del PRI por la presidencia municipal, es civilizada, transparente, austera y apegada a la ley; “Privilegiamos las propuestas y el respeto a los competidores”.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

El fuego y la cera El fuego y la cera
AMLO analiza pedir a la ONU que países entreguen piezas históricas; Vaticano no prestará códices AMLO analiza pedir a la ONU que países entreguen piezas históricas; Vaticano no prestará códices
Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos Acribillan a 4 familiares en Ocoyoacac; no hay detenidos
En Calimaya, hallan cadáver con heridas de arma blanca En Calimaya, hallan cadáver con heridas de arma blanca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.