viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PLIEGO SANTANA PROMETE OBRAS A TOTOLTEPEC Y SAN NICOLÁS

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO TOTOLTEPEC

Al llevar a cabo su recorrido de campaña en las comunidades y colonias de San Nicolás Tolentino, San Blas, La Constitución y Guadalupe Totoltepec, el candidato a diputado del distrito II del Partido Acción Nacional, Gerardo Pliego Santana se comprometió con los vecinos de los barrios y colonias para llevar servicios y obras de infraestructura que generen el desarrollo de las mismas.

El aspirante sostuvo la importancia de apoyar a de manera equilibrada a todos los habitantes, ya que brindar buenos servicios le otorga la posibilidad de aumentar la calidad de vida de sus familias, y por ende mejora el desarrollo de sus comunidades.

Durante sus recorridos la población hizo saber al candidato panista su inconformidad por el olvido que sufre trienio tras trienio, “Somos una zona olvidada y sin apoyos de ningún tipo para los niños, y jóvenes, mucho menos para los ancianos”.

Gerardo Pliego constató las condiciones en que viven muchos vecinos de la zona, algunos incluso en situaciones deplorables y sin ningún apoyo de asistencia o desarrollo social que les permita enfrentar la situación económica actual con una mejor perspectiva.

Reclamaron al candidato de una manera airada que todos aquellos que piden el voto en época electoral tienen que hablar con la verdad, porque la gente está decepcionada del partido en el gobierno.

Sin embargo, el aspirante panista se comprometió con las comunidades para regresar a cumplir con su palabra y llevara a cabo obras que beneficien de manera colectiva a los habitantes dela zona, pero para ello, dijo, es necesario que voten por el PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *