Vicente Estrada Entrega Reconocimientos a Integrantes del Área de Comunicación Social

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A COMUNICACION SOCIAL

Almoloya de Juárez, Estado de México. –  El alcalde Vicente Estrada Iniesta hizo entrega de reconocimientos a los trabajadores del área de Comunicación Social, que prestaron sus servicios en esta administración, por su esfuerzo y dedicación por su gran desempeño.

En Sesión de Cabildo el Ing. Vicente Estrada Iniesta Alcalde de Almoloya de Juárez realizo la entrega de los reconocimientos, en compañía de Jorge Galván Martínez primer regidor, Beatriz Elizabeth Becerril Solís segunda regidora, Fernando Sánchez Orozco tercer regidor, Lizbeth Garduño Rafael cuarta regidora, Gisela Colín Vázquez quinta regidora, Edmundo Abel Becerril Colín sexto regidor, Alberto Velázquez Pliego séptimo regidor, Celso Conrado López octavo regidor, Cristiam Dávila Orozco noveno regidor, Evelina Serrano Castillo décima regidora, Rene Villar Maldonado Secretario del H. Ayuntamiento.

El Munícipe Almoloyojuarence en compañía de su cabildo Entregaron los reconocimientos a integrantes de la Coordinación de Comunicación Social que atinadamente dirige el  L.M.I. Raúl González Nova, quien además es presidente CONAPE Internacional, Asociación de Periodistas que tiene presencia en la mayoría de los Estados de la República Mexicana y en diferentes Países del Mundo, además de Raúl González Nova, recibieron reconocimiento Alfredo Hernández Alvarado, Héctor Macías Duran, Erica García Velázquez, Ana Karen Solís Losada y Jaime Mendoza Colín.

Vicente Estrada Iniesta reconoció la labor que realizaron los integrantes del área de Comunicación Social a lo largo de estos tres años, donde el coordinador González Nova supo integrar un gran equipo de trabajo, prueba de ello es el valor que hoy en día tiene la Coordinación, de comunicación social de Almoloya de Juárez.

Además, es grato saber que los medios de comunicación hoy por hoy tienen un lugar en donde son bien atendidos, esperemos que esto que hoy ha logrado el área de Comunicación Social en este trienio 2013-2015 no se pierda, sino que se siga manteniendo una área tan necesaria para cualquier administración, pues sin ello el trabajo que realiza la administración municipal no tiene proyección, es por ello por lo que hoy reconocemos todo el esfuerzo que ustedes han puesto al frente del área, concluyo.

Raúl González Nova, director de Comunicación Social, durante su intervención señalo la importancia que hoy en día tienen los comunicadores, pues dijo que para poder cumplir con su trabajo de informar a la sociedad, tienen que sacrificar a su familia, dejando la vida familiar como segundo término, siendo periodistas de tiempo completo, pero sobre todo agradeció la confianza depositada del cabildo en pleno, porque como se recordara en la administración pasada esta área prácticamente había desaparecido, y fue en esta administración cuando nuevamente se creó la Coordinación de Comunicación Social.

Filed in: Municipios, Política Tags: , ,

You might like:

Nueva pavimentación fortalecerá la comunicación y acceso a bienes: Almoloya de Juárez Nueva pavimentación fortalecerá la comunicación y acceso a bienes: Almoloya de Juárez
Continúan transformando formas de vida, en zonas rurales de Almoloya de Juárez Continúan transformando formas de vida, en zonas rurales de Almoloya de Juárez
Un nuevo panteón en Almoloya de Juárez y ampliación de electrificación a mayores hogares Un nuevo panteón en Almoloya de Juárez y ampliación de electrificación a mayores hogares
Invierte Almoloya de Juárez en educación con la construcción de 4 techumbres Invierte Almoloya de Juárez en educación con la construcción de 4 techumbres

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.