jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Vinculan a proceso a presuntos integrantes del CJNG por homicidio en Zumpango

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Este día se dio a conocer que tres sujetos involucrados en la muerte de un hombre en el municipio de Zumpango, fueron vinculados a proceso. Cabe mencionar que el trío de malhechores presuntamente está ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los vinculados responden a los nombres de Francisco Javier “N” apodado “El Cachorro” de 29 años, Ashli Axl “N” de 19 y Aarón “N” de 20 años, y serán procesados por matar a “Raúl “N” en dicha demarcación, cuando se introdujeron a su hogar y lo ultimaron con diversos disparos.

Cabe mencionar que los varones, además, se encuentran relacionados con al menos 10 homicidios más, iniciando su carpeta de investigación con la ejecución de dos jóvenes de 26 años y un último homicidio registrado en enero del presente año, todos dentro del municipio de Zumpango.  

Te recomendamos leer la siguiente nota: https://www.diarioevolucion.com.mx/detienen-a-3-homicidas-a-quienes-se-les-vincula-con-el-cjng/

Por su parte, el juez de Control autorizó un mes de plazo para el cierre completo de la investigación, que finalizaría el seis de marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *