martes, abril 30, 2024
Municipios

Volaris regresa al Aeropuerto Internacional de Toluca con seis nuevas rutas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La aerolínea Volaris anunció que reactivará sus vuelos comerciales desde el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con seis nuevas rutas que estarán disponibles a partir del próximo mes de julio.

Las seis rutas donde Volaris arrancará operaciones son: Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco. Hasta este momento se desconoce la cantidad de vuelos por días.

Por otro lado, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se instalará con 10 nuevas rutas, las cuales son: Acapulco, Guadalajara, Huatulco, Mérida, La Paz, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, Los Cabos, y Puerto Vallarta. Se espera operen desde el mes de agosto.

Con ello, Volaris va a reducir entre un 15 por ciento sus operaciones desde el aeropuerto de la Ciudad de México, pero sin dejar de operar, así lo informó el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

Cabe mencionar que Viva Aerobus también reactivará sus operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Toluca, aquí la nota completa:

Un comentario en "Volaris regresa al Aeropuerto Internacional de Toluca con seis nuevas rutas"

  • Me parece muy bien que ya se tome en cuenta el aeropuerto de Toluca nuevamente ya que no teníamos la posibilidad de viajar desde aquí.
    Yo no tendremos que viajar a la cdmx para abordar y los tiempos se reducirán en cuanto a traslados!
    Me parece una excelente noticia!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *