lunes, mayo 20, 2024
Seguridad

Vuelca camión con campesinos en Florida; hay mexicanos entre las víctimas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un autobús que transportaba más de 50 trabajadores inmigrantes, en su mayoría mexicanos, en el condado Marion, Florida volcó, dejando un saldo preliminar a ocho personas muertas y al menos 40 más lesionados, informaron las autoridades locales.

Tras esto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México reportó que sí hay mexicanos entre las víctimas del accidente, pero no se precisó la cifra de mexicanos involucrados y ni cuentos murieron.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés), el accidente ocurrió por la mañana cerca de Ocala, al norte de Tampa, cuando el autobús chocó de lado con una camioneta, atravesó una valla y terminó sobre su costado en un campo.

Diario Evolución te recomienda:

Cannon Farms se describe a sí misma como una empresa familiar agrícola que ha cultivado sus tierras durante más de 100 años, centrándose ahora en maní y sandías, que envía a Estados Unidos y Canadá.

Se informó que el Consulado de México en Orlando “está en el lugar para apoyar a personas mexicanas y brindar protección consular”, concluyó la titular de la SRE, Alicia Bárcena, quien pidió a los connacionales en la zona contactar a los funcionarios mexicanos.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *