jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Vuelca camioneta con 3 niños en su interior; madre olvida poner el freno en Tijuana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de video.

A través de las redes sociales circula un video donde se puede observar como una mujer quien viajaba en su camioneta con tres menores de edad aparentemente intentaba estacionarse, pero aún en movimiento desciende de ella ocasionado que la unidad cayera a un canal cercano, con todo y niños, esto en la colonia Mariano Matamoros, en Tijuana.

En el video se puede observar como la mujer quien maneja de reversa golpea a otra camioneta color azul la cual estaba estacionada, luego la mujer abre la puerta para descender, pero el vehículo seguía encendido, lo que ocasionó rodara cuesta abajo y volcara.

De acuerdo con autoridades la mujer de 40 años de edad aparentemente iba en estado de ebriedad, siendo detenida en el lugar de los hechos, mientras que pese a la gravedad del accidente los tres menores, quienes son hijos de la fémina, resultaron ilesos.

Derivado de ello vecinos solicitaron la presencia de las autoridades para poder rescatar a los menores, donde al arribar al lugar y tras tratar de detener a la mujer, ella forcejó e insultó a los policías para que no fuera arrestada, fue presentada ante el Ministerio Público de dicha entidad. El accidente ocurrió el pasado miércoles, 19 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *