sábado, abril 27, 2024
Municipios

Vuelca grúa con trabajadores del aeropuerto de Santa Lucia; varios lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Cerca de las 7:30 horas de este miércoles varios trabajadores que laboran en la construcción de la nueva terminal área Felipe Ángeles resultaron lesionados después de caer de un vehículo que los trasladaba a la zona de construcción a la altura del municipio de Tecámac, Estado de México.

Varios medios de comunicación señalan que la cifra de trabajadores lesionados es de al menos 20 personas, eran transportados en un vehículo tipo grúa y al pasar una guarnición y al dar la vuelta, la unidad brincó, y aparentemente volcó, por lo que los trabajadores salieron volando.

A través de las redes sociales circula un video donde se observa como los trabajadores en su mayoría albañiles quedaron tendidos sobre el suelo, quedando algunos lesionados sin graves, quienes fueron atendidos por elementos de Protección Civil quiñes arribaron a la escena.

Unos fueron trasladados al Hospital 200 del IMS ubicado en dicho municipio por presentar fracturas en su cuerpo, pero se reportan estables, incluso algunos ya fueron dados de alta. Sin embargo, autoridades aun no confirman el número de lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *