jueves, abril 25, 2024
Nacionales

¡Ya supérame!: responde Omar Fayad a Xóchitl Gálvez; la tacha de escandalosa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

@XochitlGalvez ¡ya supérame! Nunca me has ganado en una elección; yo he tenido la victoria en dos ocasiones. En cambio a ti, te han sido regaladas por tu inclusión plurinominal debido a tu conducta escandalosa”.

Es el mensaje de respuesta que escribió el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad a Xóchitl Gálvez, luego de que la virtual candidata a la Presidencia por la oposición, lo criticara por la manera cortó lazos con el PRI y recientemente fue nombrado por el presidente Andrés Manuel López Obradorcomo embajador de México en Noruega.

A través de su red social X, arremetió en contra de la senadora panista recordándole que jamás pudo ganarle una elección. Además, la calificó y tachó por haber obtenido sus cargos legislativos a través de la vía plurinominal, argumentando que el PAN le otorgó dichos cargos por ser una mujer de “conducta escandalosa”.

Es de señalar que por su parte, durante una entrevista con Aristegui Noticias, Xóchitl Gálvez lamentó la forma en la que la carrera política de Omar Fayad se comportó, dijo que pasó de ser uno de los personajes que más representaban al priismo, a terminar siendo uno más que saltó a la Cuarta Transformación tras llegar a un acuerdo de impunidad con López Obrador.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *