ZAMORA MOSTRARÁ DECLARACIÓN PATRIMONIAL AL FINALIZAR CAMPAÑA

Emireth García

FERNANDO ZAMORA COPARMEX

Hasta finalizar su campaña, Fernando Zamora Morales, candidato del partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Toluca, presentará su declaración patrimonial.

A 15 días de concluir el proceso electoral, el aspirante se reunió con empresarios de la Coparmex para firmar una Agenda Ciudadana, compromisos que pretenden hacer cumplir a los candidatos que lleguen al poder.

Durante la firma, Luis Manuel de la Mora Ramírez, presidente del organismo empresarial pidió al candidato sumarse a la iniciativa #3de3 para que suba a esta plataforma sus declaraciones de bienes, conflicto de intereses, así como Hacendaría.

Zamora Morales comentó que desde que inició su campaña expuso su carta de no antecedentes penales, así como la constancia que acredita no tener procesos federales pendientes, y al finalizar la campaña dará a conocer su declaración de bienes.

“Yo no sabía de esta iniciativa, pero lo analizaré por el momento sólo conformo que daré a conocer lo que tengo cuando acabe la campaña”.

El empresario aprovechó que estaban algunos integrantes de la planilla del priísta para hacerlos firmar la agencia da ciudadana, pues reconoció que la plataforma Candidato Transparente sólo se limita a diputados, gobernadores y alcaldes, no es para quienes buscan ser regidores o síndicos.

Finalmente Zamora Morales advirtió que será un presidente municipal transparente que castigue a sus directores que incurran en actos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.