jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ZAMORA Y MARTHA HILDA HABLAN DE SEGURIDA ANTE LA CANACO

Compartir:

Ely García

FERNANDO ZAMORA CANACO

En presencia de la candidata a diputada federal, Marta Hilda González Calderón y el candidato a presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, el presidente de la CANACO Toluca, Marco Antonio González Castillo realizó una sesión ordinaria donde los empresarios de Toluca hicieron sus peticiones a los candidatos en materia de seguridad.

En el caso del candidato a presidente municipal, Zamora Morales asegura que su prioridad será mejorar la inversión, el comercio y el empleo, al no poner trabas administrativas.

Para esto, el candidato Fernando Zamora señala que de ganar la contienda, su prioridad será regular a todo el ambulantaje del primer cuadro del centro histórico, ya que segura que “ellos representan inseguridad, afecta la movilidad peatonal y provocan que incremente la contaminación”.

En materia de seguridad sus propuestas constan en la policía de proximidad, una reacción inmediata, reforzar los comités vecinales y mejorar la vigilancia en las escuelas, y el camino de los escolares.

En el caso de la candidata a diputada federal, recordó todos los logros que Toluca obtuvo cuando ella fue la alcaldesa hace algunos años, asegurando que su prioridad es reforzar la policía del municipio, certificarla, vigilarla, organizarla y así poder hablar de prevención contra la delincuencia.

Finalmente, el candidato Fernando Zamora se comprometió a que todo el material que requiera el municipio lo obtendrá mediante los proveedores locales, buscando que la inversión se quede en el municipio, argumentando que “a los ricos hay que conservarlos para que su dinero se quede aquí y no se vaya a otros lugares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *