ZINACANTEPEC ACERCA Y PROMUEVE OPCIONES EDUCATIVAS

EDUCACION DIGITAL

Con el objetivo de acercar servicios educativos de calidad a los zinacantepequenses, el Ayuntamiento invita a cursar la preparatoria en la Universidad Digital del Estado de México (UDEM), opción educativa en la modalidad a distancia, con costos y horarios accesibles.

En coordinación con el Gobierno del Estado de México, se abrió un módulo de la UDEM al interior del Palacio Municipal de Zinacantepec  con equipos de cómputo disponibles para jóvenes y adultos que deseen concluir sus estudios de nivel medio superior, superior y posgrado, en un sistema educativo que no requiere la presencia física del maestro en un salón de clases.

Como parte de la primera convocatoria del 2015, destaca la de ingreso al Bachillerato General a Distancia por Competencias, para el cual, los interesados deben imprimir y llenar la solicitud de inscripción disponible en la página de internet www.edomex.gob.mx/edudistancia.

La  Universidad Digital del Estado de México ofrece más de 30 licenciaturas en convenio con instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad de Guadalajara (UDG), Universidad Abierta y a Distancia de México, entre otras, lo que ha permitido que en menos de tres años de funcionamiento cuente con una matrícula de 31 mil alumnos y 2 mil 600 egresados.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO AMPLÍAN RED ELÉCTRICA EN ACAHUALCO Y CUAUHTENCO
CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL CONMEMORA ZINACANTEPEC DÍA DE LA BANDERA, SÍMBOLO DE UNIDAD NACIONAL
MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC MÁS DE 9 MIL DOSIS DE VACUNAS SE APLICARÁN EN ZINACANTEPEC
ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO ZINACANTEPEC OFRECE CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS MEXICANO

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.