miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Zinacantepec entrega “Premio Municipal de la Juventud 2023”

Compartir:
Foto: Especial.

Con el objetivo de reconocer los méritos académicos, sociales, deportivos, culturales y de emprendimiento que los han hecho destacar entre sus similares, el gobierno de Zinacantepec entregó el “Premio Municipal de la Juventud 2023” a seis jóvenes, de entre 12 y 29 años de edad, para apoyar su desarrollo personal e impulsar que continúen destacando en las diferentes disciplinas llevando en alto el nombre del municipio.

Al encabezar esta premiación, el presidente municipal, Manuel Vilchis Viveros, entregó dichos reconocimientos en las modalidades de Labor Social, Trayectoria Académica, Deporte, Emprendedor, Cultura y Mención Honorífica. Las y los zinacantepequenses premiados provienen de las localidades de Santa María del Monte, colonia La Deportiva, Santa Cruz Cuauhtenco, San Cristóbal Tecolit, Bosques de ICA y La Loma II.

El alcalde asentó “Hoy, en Zinacantepec somos testigos de una vibrante muestra de talento; el Premio Municipal de la Juventud 2023 no es sólo una ceremonia, es un reconocimiento a los grandes perfiles juveniles del municipio, quienes han destacado en sus respectivas disciplinas, sirviendo de punta de lanza a las nuevas generaciones, haciendo una creciente bola de nieve de talentos”.

Los galardonados fueron Rodrigo Ramírez Esquivel, en la categoría de Labor Social; Alanna Hernández Rivera, por Trayectoria Académica; Tita Paulina Reyes Ramírez, en Deporte; Óscar Delgado García, por emprendimiento; Emma Sophie Ramos Lozano, en Cultura y mención Honorífica para José Ángel Tadeo Romero González.

Cabe señalar que la administración 2022-2224, ha puesto especial interés en este sector de la población poniendo a su alcance las herramientas y oportunidades necesarias para salir adelante y prosperar, impulsando de manera permanente programas e iniciativas a favor de los jóvenes.

Los acreedores al “Premio Municipal de la Juventud 2023”, fueron seleccionados a través de una convocatoria que emitió el Gobierno de Zinacantepec para invitar a las y los jóvenes interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *