viernes, abril 26, 2024
Municipios

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en cerro de Santa Cruz Atzcapotzaltongo

Compartir:
Autoridades informaron que resultado del incidente no se registraron personas lesionadas.

Toluca, Estado de México, Capital con valor, martes 27 de marzo de 2018.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca extinguieron un incendio de pastizal y hojarasca que afectó una parte del cerro ubicado en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, incidente en el que no se registraron personas ni domicilios afectados y hasta el momento se desconocen las causas que pudieron originarlo.

Alrededor de las 12:45 horas vulcanos de Toluca fueron alertados de un fuerte incendio que se extendía a gran parte del cerro de la mencionada delegación, por lo que de inmediato dos unidades y seis elementos salieron de la estación para realizar las labores correspondientes de controlar y sofocar las llamas, acciones que concluyeron minutos después sin daños mayores.

Las autoridades municipales recomiendan a la población no realizar fogatas en zonas cercanas a pastizales, evitar tirar colillas de cigarro o envases de vidrio, con el propósito de minimizar la posibilidad de incendios durante la presente temporada de sequía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *