Fernando Zamora apoyará al sector cultural y artístico

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora, en su visita realizada a Jardines de la Crespa, ubicada en Geovillas de la Independencia y Geovillas de San Mateo, señalo que se tiene que reforzar el alumbrado, la seguridad pública y la educación cultural, esto con la intención de beneficiar a los ciudadanos.

Dentro de este recorrido, el aspirante sostuvo que la capital mexiquense es la segunda ciudad con más museos a nivel nacional, municipio con una orquesta Filarmónica y con artesanías y festivales destacados.

Por lo que es importante contribuir al sector cultural y educativo, que integran: el Circuito Cultural Mexiquense, Tecnológico de Monterrey, Facultad de Artes Escénicas de UAEMéx, entre otras; cuya finalidad es que los ciudadanos disfruten de atractivos culturales y turísticos.

También, el priista afirmó que las bibliotecas públicas serán sitios para diversas actividades, con la intención de ampliar la oferta cultural, al igual que aprovechara la cartelera artística que ofrecen los foros y festivales de la entidad.

Finalmente, Zamora Morales compartió que es hora de que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas, para que puedan ser integradas al proyecto de gobierno de 2019-2021, la cual es una agenda abierta al diálogo y colaboración con la sociedad.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Víctor Lugo gana debate en Tenancingo Víctor Lugo gana debate en Tenancingo
Concluye este miércoles periodo de reimpresión de credenciales Concluye este miércoles periodo de reimpresión de credenciales
Propone Gerardo Pliego incluir a empresarios en decisiones de desarrollo económico de Toluca Propone Gerardo Pliego incluir a empresarios en decisiones de desarrollo económico de Toluca
Piden atención por canal de aguas negras en San Mateo Otzacatipan Piden atención por canal de aguas negras en San Mateo Otzacatipan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.