sábado, abril 20, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

12 muertos deja choque entre camión y pipa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante esta mañana, en Nuevo León, se registró un choque entre un camión de transporte urbano y una pipa cargada con 40 mil litros de combustible, que a causa del impacto se incendió y causó la muerte de 12 personas, al tiempo que cinco más fueron trasladadas con diversas lesiones al Hospital Civil de esta ciudad.

De acuerdo con información oficial, la colisión ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, por la carretera a Colombia, a la altura del Rastro, al norte de la zona metropolitana, informó Protección Civil de Nuevo León, que se coordinó con otras corporaciones para sofocar el incendio y proceder al rescate de los cuerpos de las personas que fallecieron y el traslado de los heridos.

Hasta el momento el saldo preliminar del accidente es de 12 personas fallecidas, según se podía observar a primera vista, señaló Protección Civil de Nuevo León.

Al arribo de elementos de la corporación en sus respectivas unidades, la zona estaba resguardada por seguridad pública municipal con cierre total de la circulación, logrando apaciguar las llamas a las 06:17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *