viernes, abril 26, 2024
Municipios

17 personas siguen hospitalizadas tras accidente en Joquicingo; 8 son menores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Twitter.

Debido al accidente registrado el pasado viernes donde murieron varias personas y 30 resultaron lesionadas, ocurrido en el municipio de Joquicingo, este día autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de México informaron que solo quedan 17 personas hospitalizadas.

De esas 17 personas, nueve personas continúan en el Centro Médico “Adolfo López Mateos” y ocho, todos menores de edad, en el Hospital General “Nicolás San Juan”, ambos en Toluca.

En cuanto a la situación médica de los menores, cinco niñas y tres niños; cuyo estado de salud se reporta dos de ellos muy grave, uno delicado y cinco estables. Asimismo, se informó que de los que están en el hospital Adolfo López Mateos, una mujer está muy grave, una grave, dos delicadas y cuatro estables, mientras que un hombre, también atendido en este nosocomio está grave.

Cabe mencionar que en cuanto a los cuerpos de las víctimas se informó que ya fueron entregados a sus familiares, luego de realizar los trámites legales en las sedes del Servicio Médico Forense en Tenango del Valle y Tenancingo. Entre ellos iba el chofer de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *