sábado, abril 27, 2024
Municipios

21 millones de canastas alimentarias se han entregado a familias mexiquenses: Del Moral

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Alejandra del Moral, secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México, afirmó que ya son casi 21 millones de canastas alimentarias entregadas a familias mexiquenses, programa que tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

La funcionaria estatal que en día pasados reiteró que quiere ser candidata a la gubernatura de le entidad, sostuvo que siete de cada 10 pesos del presupuesto estatal esta destinado para programas sociales, como el de las canastas alimentarias, donde dijo, seis de cada 10 beneficiarios son mujeres.

Además, informó que fueron integradas 4 mil 660 mujeres mexiquenses más al programa Salario Rosa, apoyo económico para ellas, y para sus familias, e indicó que seguirán impulsando a las familias mexiquenses con servicios y apoyos que fomentan su crecimiento.

Dijo, que en la actualidad entidad mexiquense, el 52 por ciento de la población son mujeres, y más de un millón 200 mil casas están a cargo de una jefa de familia, por lo que reitero que estos apoyos son de gran utilidad para las mujeres y más “en estos momentos donde los precios de la canasta alimentaria han incrementado”.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *