jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

35 años en prisión por matar a su esposa en Cuautitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

 José Alberto Espinoza Mandujano pasará 35 años en prisión tras acreditarse su participación en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía mexiquense.

El feminicidio ocurrió el pasado 31 de octubre de 2020 cuando la víctima se encontraba junto con el ahora sentenciado dentro de un inmueble en el Fraccionamiento San Blas I, en el municipio de Cuautitlán, en donde en algún momento iniciaron una discusión.

Derivado de esto, José Alberto atacó a su esposa con un arma punzocortante, causándole la muerte para después abandonar el cuerpo en la calle Retorno 45, del Fraccionamiento referido, donde posteriormente fue hallado.

Tras hallar el cuerpo de la mujer fue como se inició una investigación logrando dar con el ahora sentenciado, quien tras ser detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde se le dicto sentencia, además se le fijó multas de 53 mil 270 pesos, 434 mil 400 pesos como reparación del daño material y 86 mil 880 pesos como reparación del daño moral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *