jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

4 alcaldías de la CDMX inician vacunación de adultos de 40 a 49 años contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que a partir del 1 de junio hasta el 5 de junio se vacunará a personas adultas de 40 a 49 años en las alcaldías Cuajimalpa, Coyoacán, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

Se informó que se espera vacunar con la primera dosis a 202 mil 044 adultos de 40 a 49 años de edad de dichas alcaldías, y serán vacunados con la dosis de la farmacéutica AstraZeneca, y se llevará a cabo por el primer apellido en las mismas fechas.

Las sedes serán en Coyoacán en el Centro de Exposiciones de CU, en el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS) de la Marina, en Milpa Alta en el Deportivo Villa Milpa Alta, en Cuajimalpa en la Expo Santa Fe., en la Magdalena Contreras se aplicará en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) Campus Santa Teresa.

Para poder recibir el biológico es necesario hacer su registro en el portal mivacuna.salud.gob.mx y descargar el expediente de vacunación en el cual ya vienen prellenada su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *